La editorala:
Pues bueno, una vez más se hicieron elecciones y desde tempranas horas del domingo se informaba sobre lo que iba a ser el día electoral: Mamándose el Ron que el Doctor nos dió por los voticos para el man, comiéndose el Ptamal en Ptolemaida de Ptolomeo y cosas por el estilo. Los candidatos alquilaron buses para llevar, cual ganado al matadero, huestes de votantes con instrucciones claras de por quién hay que votar.
Todo esto ya se sabía y lo que prueba es que la "democracia colombiana" es una mierda que no sirve pa' un culo. Pero no todo es malo, al parecer Noemí puede ganar la consulta conservadora, que ternura, la señora debe estar felis en el Spa del Contchy Club contándole sus hazaña a las demás señoras del Contchry, ¡¡¡felicitaciones carachas!!!.
Ya cumplido el deber patriótico de hecharle la madre a las elecciones, pasemos a otros temas. Está semana tendremos una entrevista con el eminente doctorsísimo y académico estupendo, si señores, nada más y nada menos que con el bicentenario cuchito godo, Don Josésisimo Galat carajo. Ya que ayer pasarón las elecciones y para que vean cómo funcionan las cosas en Colombia, Fasciner-oso nos ha enviado una bella entrevista con alguien amado por los verdaderos colombianos de bien, un eminente pro-hombre de las huestes conservadoras más puras y conservadas de esta patría Don Josesísimo Galat, tendremos aquí sus bellas palabras, con introducción del mencionado Fasciner-oso, pronunciadas dias antes de la chamuzcada que se pegó el cuchito.
También tendermos un polémico discurso que ha despertado la furia del más eminente representante del conservadurismo pos-moderno, si señor, el Tio San, Don Fabián Sanabria. Indignao por la sugerencia de que hay que ser indio, él, muy lúcido como cuando sale en televisión (cosa que le encanta) dice que hay es que ponerse a la altura de sabios como el de Königsberga y estar sentados en nuestros escritorios haciendo juicios sintéticos a priori mientras la gente sincroniza sus relojes con nuestras idas al baño mientras, lentamente, la raya de nuestro culo desaparece.
Hay que recordar que esta publicación está admitida en categoría 666 en el Índice Nacional de Publicaciones Seriadas Científicas y Tecnológicas de COLCIENCIAS, en la base de datos del Philosopher's Index, en el directorio de publicaciones científicas de América Latina LATINDEX, en el ULRICH, en el International Philosophical Bibliography y en las ollas del centro DEALER. Está permitida la reproducción parcial y total de la revista aunque no se cite la fuente.
Esta publicación es posible gracias al apoyo de La Virgen del Carmen, El Señor Caido de Monserrate y El Milagroso de Buga. Todas las ideas expresadas en ella son responsabilidad de sus autores. Podrán ser (y ojalá lo sean) reproducidas total o parcialmente, citando autor y nombre de la publicación si se le dá la gana.
Farzaga publica un número cada vez que puede. Está dirigida a personas realmente interesadas en el estudio riguroso y supremamente ladrilludo de la filosofía realizado por un poco de estudiantes de pregrado y uno que otro de posgrado.
Fin del Comunicado.
lunes, 15 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario