lunes, 22 de febrero de 2010


La editoriala.


Que si, que no, que es malo para el país, que el país me importa un culo... Ya se acerca la fecha de encargarle el chuzo a otro capataz por otros cuatro años y aún no se sabe si el actual caporal de Colombia va a seguir siendo el referente de dicho nombre (N del Ñ. [N del E. Ñoño {N del T. alguien muy juicioso}] es decir, si Albareto va a seguir mandando aquí). Sea como sea, este eminente komitern de gonorreas seguirá cumpliendo religiosamente su labor de ser el órgano engangrenado que no se deja amputar del cochino cuerpo de los medios de comunicación.

Ahora, en cuestiones más locales, quisieramos saber qué se siente recibir clases en agronomía, debe ser bien chévere, cerca a las matas y a las vacas que hacen popó sobre lo que sea (que boleta, o sea, espera me saco la papa caliente de la boca para decirele a mi papi que me mande a los Andes pero ya!!!) o ver clase con las enfermeras allá en la torre inclinada de la nacho. Ya se sabía que la santa reforma consignada en el sacro libro 008 de 2009 (N del E. Consulte el unal.edu.co y ponga en buscar "acuerdo 008 2009 y verá) iba a ser algo como lo que dejan las vacas a su paso (N del Ñ. pues un mierdero!!!).

Que bonitas las épocas cuando en filosofía, para cancelar una materia o pedir un salón, sólo bastaba con ir donde la bella Dianita que, con diligencia celestial, llamaba a quien fuera y conseguía lo que fuera en tiempo record. O doña Matilde, quien, además de ser diligente, salía a cuanta marcha organizaba el sindicato, cuando la dejaban. En esas épocas el departamento lo manejaban estas dos simpático-diligentes mujeres y todo funcionaba "de perlas". Actualmente tenemos cuatro mujeres que, a pesar de su esfuerzo-simapatía, no han podido vencer el mounstruo burocrático que se cierne sobre nuestras cabezas.

Y qué decir del biyuyo (N del T. Billete, lukas, grasa, plata...). El puesto de escalvo en extensión, que es bien complicado y toca hacer más que un hijueputa, le recortarón la paga a la mitad (y dicen que la esclavitud se abolió por allá hace un momtón de años). Las otras monitorías, pre y posgrado, cada vez menos la oferta y cada vez menos la paga.

Pero no todo es malo, aún seguimos tomando tinto gratis (N del Ñ. Hasta que a alguien se le ocurra cobrarlo), tenemos computadores con internés para leer las payasadas que en este panfleto virtual se consignan y aún podemos jugar futbol en el pastico de atrás sin que llege Cafam a alquilarnos la cancha y el Esmad a sacanos si no la pagamos.

Este eminente komitern, donde hay muchas gonorreas, los quiere invitar a quejarse de todas esas cosas no buenas, o algunas de ellas, de las maneras que consideren. Abrimos este espacio para cualquier queja, reclamo o amenaza. Y ya saben, como dijo Pacheco "el que pierde la verguenza no sabe lo que gana".









Fin del Comunicado.

No hay comentarios: