martes, 27 de abril de 2010

Editoriala Farzagánica.

Que frío tan hijueputa, y con esa llovedera se le congelan a uno hasta las tetas y/o las güevas (lo que tenga). Menos mal que lo que no está nada frío es el debate (¿debacle?) presidential. Hay unos candidatos que ni puta idea, fanáticos a los ovnis, los de la carita felíz que ni puta idea qué putas son, la doctora noemí que ni puta idea de dónde está parada. Y los peces gordos.

Peces Gordos:

Los punteros son Juan Manuel Satanos y Satanás Mockus, el primero le hechó napalm a ecuador pa agarrar al raúl rolex y desapareció ñeros en soacha. Por estos actos muchos lo consideran un ejemplo de democracia, patria y país. El segundo, nostro querido reptor que le peló el culo a la asamblea en el "león de greis" (hoy "auditorio unión tú boleta-cafam") y se agarro a puños (si, se prendió a bailados) con un estudiante cuando aspiraba a la alcaldía no me acuerdo en qué año (fue en los 90's). Además de estas cosillas, fue en su reptoría de que se les dió por cobrar la matrícula calculando el PBM. La idea era (era) que los que tenían lukas hartas, ayudaran a los que tenían lukas pocas, pero lo que pasó fue que los que tenían likas pocas eran cada vez pocos y eso fue un negociazo y ahora cobran hasta por entrar el leon (hoy "auditorio unión tú boleta-cafam trade market").

La ola verde como popó de vaca se ve venir como tsunami apocalíptico y en RCN no saben que inventarse pa' mackartizar (que termino tan putamente ladrilludo pa decir que le están montando videos pailas al contendor) al Satanás Mockus Cívicas Rutenis Aurelijus Sánchez Boyacá-Funque.

Otro pez menos gordo es Gustav Petrov, enemigo de la patria y amigo de la amenaza chamozolana que amenaza con invadir el país con su doctrina socialista-bolifariana mediante novelas en horas de la tarde. Esto con el objetivo de convertir a las amas de casa, muchachas del servicio y celachos desparchados en milicianos bolifarianos. Petrov militó un resto en la izquierda y sabe harto de visajes agrarios, cosa de la que Satanás no tiene ni puta idea. Juan manuel sí sabe de estas cosas ya que adquirií harta experiencia sobre selvas y campos al estudiar los bomberdeos a marquetalia, Rio Chiquito y El Pato pa poder rociar a rolex en angostura.

Otro pez poco gordo es el pardo, de ese si nos da pereza hablar. El man es un libertino rojo, sabe cositas, propone cositas, pero está con esa maquinaria vieja del bipartidismo del frente nacional. Ademásm su partido está más untado de parapolítica y corrupción que el putas.

A Jermán Vergas Ñeras, pues es algo como Juan Manuel Satanos, pero con menos puntos en las encuestas.

Los que se nos quedan por fuera, que pena, pero somos tan arbitrarios como RCN y Caracol en sus debates e invitramos a nuestras páginas a los que queramos.

Post Scriptum:

El lunes 26 de abril se conmemoran 20 años del asesinato del entonces candidato presidencial por la alianza democrática M-19 Carlos "comandante papito" Pizarro Leongómez. Este crimen se lo achacaron a Castaño (y este lo reconoció) por lo que fue condenado a 40 años de prisión (en su ausencia, off course). Castaño dijo que tuvo complicidad del DAS. Los autores intelectuales todavía están por ahí, algunos gobernando nuestra patria que es pasión.

No hay comentarios: